De lunes a viernes a las 20.30hs
Mirtha, Moria y Susana se lucieron en un vivo de Bendita junto a Franco Casella

Mirtha, Moria y Susana se lucieron en un vivo de Bendita junto a Franco Casella

Las divas de Bendita Premium se animaron a responder las preguntas de la gente a través de un live de Instagram y el encuentro dejó varias perlitas

Esta semana se llevó adelante un encuentro explosivo en las redes de Bendita. Es que las divas de Bendita Premium, Moria Casan, Susana Giménez y Mirtha Legrand se encontraron con sus fanáticos a través de un vivo de Instagram que estuvo moderado por Franco Casella. 

A lo largo del live que duró cerca de una hora y que contó con más de doscientas personas conectadas, las conductoras se sometieron a diversos juegos en donde revelaron intimidades y también se pusieron fogosas a la hora de hablar de Beto Casella. La gente podía interactuar con ellas y hasta algunos se sumaron al vivo para saludar a las famosas. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Edith Hermida metió a los productores en su pelea con Mariana Brey: "Quisieron hacer quilombo"

Bendita, Beto Casella y el panel más divertido de la tele, repasan la actualidad con mucha ironía y humor en los mejores y más completos informes. De lunes a viernes 20.30hs. por El Nueve.

¡Mirá el video completo!

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver