De lunes a viernes a las 20.30hs
¡Doman, un héroe!: las fuertes declaraciones tras su renuncia en Indendiente

¡Doman, un héroe!: las fuertes declaraciones tras su renuncia en Independiente

El ahora ex presidente de Independiente habló en exclusiva con Beto Casella.

Luego de presentar su enuncia a la presidencia de IndependienteFabián Doman habló con Beto Casella y explicó el por qué de su dimisión: “Es una decisión importante y la pensé mucho tiempo. Como presidente tengo la obligación de pegar el grito y de decir que el rey está desnudo, que es lo que hice, si la plata no está. Hay un microclima en Independiente que lo está comiendo hace 30 años y que impide hacer cualquier cosa”.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¡¡Nos visita Taky Natali!!

Además, se sinceró y lanzó: “Fue duro enfrentar a Moyano, tuvimos que ir a la Justicia. Y si no lo hacíamos Moyano hoy sería presidente. En ese camino se fueron buscando recursos económicos. Algunos dijeron que iban a aparecer y otros dijeron que no. Y después dijeron que teníamos que llegar al club para dar la plata y esos recursos no llegaron. Entonces yo tengo que pegar el grito para poner en la agenda el grave problema económico que tiene Independiente".

Bendita, Beto Casella y el panel más divertido de la tele, repasan la actualidad con mucha ironía y humor en los mejores y más completos informes. De lunes a viernes 20.30hs. por El Nueve.

¡Mirá el video completo!

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver