De lunes a viernes a las 20.30hs
¡Nosotros avisamos!: Sofía "Jujuy" Jiménez explicó el por qué del acting de que se indispuso en vivo

¡Nosotros avisamos!: Sofía "Jujuy" Jiménez explicó el por qué del acting de que se indispuso en vivo

La modelo regresó al programa de Georgina Barbarossa y reconoció que su percance fue actuado.

Tras el percance íntimo que sufrió Sofía "Jujuy" Jiménez en el estudio del programa que conduce Georgina Barbarossa, donde se le vio que tenía su pantalón manchado con menstruación, la modelo volvió este miércoles al programa y explicó que se trataba de una campaña de concientización sobre la menstruación, de la mano de la marca de toallitas y tampones Kotex, que la convocó para participar de este “experimento social”.

En ese sentido, Jujuy contó la verdad detrás del momento que se volvió viral y expresó: "Quiero empezar agradeciendo porque fue impresionante la cantidad de mensajes que recibí de todos lados Impactó muchísimo porque es algo que no está naturalizado"."

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¿Nos engañó a todos? ¿Qué hay detrás del percance femenino que tuvo Sofía Jujuy Jiménez en vivo?

"No es una simple campaña publicitaria, la idea de esto era plantear el tema y que se cuestione porque es algo que nos pasa a todas. Me acuerdo que cuando iba al colegio me daba vergüenza pedir una toallita", agregó la licenciada en Comunicación Social.

Bendita, Beto Casella y el panel más divertido de la tele, repasan la actualidad con mucha ironía y humor en los mejores y más completos informes. De lunes a viernes 20.30hs. por El Nueve.

¡Mirá el video completo!

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver