De lunes a viernes a las 20.30hs
¡Retoques estéticos e insólitos pedidos de canje: la nueva vida de los vagos que salieron de GH!

¡Retoques estéticos e insólitos pedidos de canje: la nueva vida de los vagos que salieron de GH!

Coti Romero, Thiago Medina, Alexis Quiroga y Juliana Díaz no paran de recibir ofrecimientos de distintas marcas y esto despertó polémica en las redes

Ser parte del programa más visto de la televisión argentina trae sus beneficios y estos vagos lo supieron aprovechar. Es que tras su eliminación de Gran Hermano, Coti Romero, Thiago Medina, Alexis "el Cone" Quiroga y Juliana "Tini" Díaz ya se subieron al boom de los canjes y en algunos casos generaron repudió en sus seguidores por los insólitos pedidos. ¡Qué fácil es la vida así! 

El último eliminado del programa conducido por Santiago del Moro, se convirtió en tendencia luego de pedir en Instagram un exclusivo termo de canje. “¿Quién se copa a hacer un canje? Necesito un termo Stanley. Tengo un mate, pero me falta un termo. ¡Siempre quise tener uno! Escriban por privado. Gracias”, escribió en sus historias. No pasó mucho tiempo para que los memes estallaran. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: El Loco Gatti: “Dibu Martínez fue más importante que Messi en el Mundial”

Otro caso que también sorprendió es el de la villana de la casa, la correntina, Coti, que, ni lenta ni perezosa, se las arregló para tener un canje estético y se aplicó rellenos en los labios para lucir una boca con mucho más volumen. Por supuesto, esto también fue lucido en las redes de la joven. 

Bendita, Beto Casella y el panel más divertido de la tele, repasan la actualidad con mucha ironía y humor en los mejores y más completos informes. De lunes a viernes 20.30hs. por El Nueve.

¡Mirá el video completo!

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver