De lunes a viernes a las 20.30hs
¡Tini Stoessel ya está en Qatar para apoyar a Rodrigo De Paul en el partido frente a México!

¡Tini Stoessel ya está en Qatar para apoyar a Rodrigo De Paul en el partido frente a México!

Mañana la Selección Argentina tiene un cruce clave para la clasificación en el Mundial y la cantante estará en la platea para alentar a su novio

Los ataques que sufrió en las redes luego de que la Selección Nacional perdiera en el debut del Mundial de Qatar 2022 no opacaron el apoyo de Tini Stoessel a su novio, Rodrigo De Paul. Tanto es así que la cantante ya aterrizó en Medio Oriente y mañana estará en la platea para alentar al mediocampista en el cruce con México. 

“Tni esta en Qatar, llego hace 15 minutos”, reveló en sus redes sociales Yanina Latorre este viernes junto a una imagen de la artista en el aeropuerto de Doha. Cabe destacar que Argentina se enfrenta a un partido crucial para seguir avanzando en la competición y medio de fuertes críticas al ex marido de Camila Homs por su desempeño frente a Arabia Saudita

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¡¡Marcelo Tinelli habló sobre los rumores de romance con Alina Moine!!

Incluso, la llegada de Tini a Qatar se da a horas de que su papá, Alejandro Stoessel, se cruzara en Twitter con el humorista Nik por haberse referido a la joven de 25 años. “Por favor, a De Paul sáquenle los botines que dicen ´Tini´ y pónganle unos de verdad. #Qatar2022″, expresó en su cuenta el dibujante a horas de la derrota del equipo de Scaloni. 

“Quería comentarte mi sorpresa después de leer tu twit vinculado a los botines de Rodri mencionando a Tini. Creo que tanto vos cómo yo sabemos lo que representa ser agredido desde las redes. Sé que tu profesión es hacer humor, pero hubiese sido prudente evitar generalizar el bullying”, le respondió el productor y suegro de quien lleva la 7 en la cancha. 

Bendita, Beto Casella y el panel más divertido de la tele, repasan la actualidad con mucha ironía y humor en los mejores y más completos informes. De lunes a viernes 20.30hs. por El Nueve.

¡Mirá el video completo!

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver