De lunes a viernes a las 20.30hs
¡Alberto Cormillot lazón un comentario "gordofóbico" y en las redes sociales lo liquidaron!

¡Alberto Cormillot lanzó un comentario "gordofóbico" y en las redes sociales lo liquidaron!

El conocido médico aseguró en una entrevista que "la gordita de la oficina" no despierta deseo sexual entre sus compañeros de trabajo.

Un momento desafortunado fue el que protagonizó el famoso médico nutricionista, Alberto Cormillot, en una entrevista con Flor Peña. El hombr de 83 año, aseguró: “si sos una chica que pesa 120 o 130 kilos, muy posiblemente tus amigos si te ponen la mano encima en la oficina lo hacen como buenos compañeros. Si vos bajás 30 o 40 kilos, ya dejan de ponerte la mano encima como un buen compañero y lo hacen con otra intención. Eso puede parecer discriminación pero no es así”.

Por supuesto, las redes no tuvieron piedad con el reciente papá y lo acusaron de "misógino" y "gordofóbico". Fueron tantas las repercusiones de las entrevistas, que el profesional salió a hacer su descargo en las redes para pedir disculpa. "Perdón, di un ejemplo antigüo”, reflexionó.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¡José María Muscari escrachado por un joven que lo acusó de “sexualizarlo” en redes!

Bendita, Beto Casella y el panel más divertido de la tele, repasan la actualidad con mucha ironía y humor en los mejores y más completos informes. De lunes a viernes 20.30hs. por El Nueve.

¡Mirá el video completo!

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver