De lunes a viernes a las 20.30hs
¡El Tirri es el primo favorito de Marcelo Tinelli!

¡El Tirri es el primo favorito de Marcelo Tinelli!

El famoso reveló cómo fue el ofrecimiento del conductor para se parte del staff del programa que conduce

Aunque vivía muy cómodo en su mansión de Los Ángeles, El Tirri decidió dejar todo por su amado primo, Marcelo Tinelli y sumarse al equipo de Canta Conmigo Ahora. El músico se instaló en la casa de "El Cabezón" y en una entrevista dio detalles de cómo es la convivencia." Marcelo, desde una punta, me hace preguntas y yo, desde la otra, le respondo con historias desopilantes. Y los chicos (FranciscoCandelaria Juana) se vuelven locos ¡No paramos más! Y aquí hay mucho amor. Tanto que a veces perdemos la noción de qué somos: ¿primos, tíos, amigos...? Voy a decir algo loco”, agrega.

“A veces, charlando con Marce, se me escapa un ´pá´ (de papá), porque siempre lo sentí muy cercano, muy cuidador conmigo, muy protector a lo largo de la vida”, revela. “Todo fluye con magia. Desayunamos juntos, y después de un par de mates, por ahí me dice: ´Salgo en 20, ¿venís conmigo?´. Nos vamos al estudio (Polka, en Don Torcuato), trabajamos, volvemos, charlamos. Jamás tenemos un ´si´ o un ´no´. Va a costarme mucho irme de acá”, comenta.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: La ex empleada de Wanda Nara se quebró en vivo: "Fueron días muy bravos"

Bendita, Beto Casella y el panel más divertido de la tele, repasan la actualidad con mucha ironía y humor en los mejores y más completos informes. De lunes a viernes 20.30hs. por El Nueve.

¡Mirá el video completo!

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver