De lunes a viernes a las 20.30hs
¡Javier Milei se cruzó con un periodista en vivo por fútbol!

¡Javier Milei se cruzó con un periodista en vivo por fútbol!

El diputado tildó de "amargos" a los hinchas de Independiente y se cruzó con el periodista Damián Rojo

Hace unos días, en una entrevista con Viviana Canosa, Javier Milei comparó a la oposición con la hinchada de Independiente y provocó la indignación de todos los fanáticos de este equipo, entre ellos el periodista Damián Rojo que tuvo la posibilidad de responderle en vivo al político en el programa de Jorge Rial. "Me parece que no vas a contar con el apoyo de la hinchada", aseguró el especialista en espectáculos. 

"La pseudo oposición, los de Juntos por el Cargo, el otro día bien tibios, bien amargos y pechos fríos, se abstuvieron siempre en aras del orden institucional. Solo votamos en contra Victoria Villarruel y yo. Son más fríos que la cancha de Independiente”, había dicho el siempre polémico Milei.   

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¡El guardaespalda de Wanda Nara se sumó a la novela y le genera dólores de cabeza a Mauro Icardi!

Bendita, Beto Casella y el panel más divertido de la tele, repasan la actualidad con mucha ironía y humor en los mejores y más completos informes. De lunes a viernes 20.30hs. por El Nueve.

¡Mirá el video completo!

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver