De lunes a viernes a las 20.30hs
Mala racha para Wanda Nara: su empleada doméstica la acusa de pagarle el sueldo

Mala racha para Wanda Nara: su empleada doméstica la acusa de pagarle el sueldo

Se trata de Carmen, la mujer que trabaja en su casa de campo de Milán y que amenazó con hacerle juicio a la rubia luego de sentir que "es su esclava"

Parece que Wanda no tiene descanso. Es medio de los rumores de un divorcio con Mauro Icardi, la rubia enfrenta también una inesperada denuncia por parte de una de sus empleadas. Se trata de Carmen, quien se ocupa de la casa de campo de la empresaria en Mila y que fue la mujer a la que le confió que está separada del futbolista. En esa linea, la señora confirma que la herma de Zaira no le paga hace tres años. 

La información se conoció a través de Intrusos, medio al cual Carmen le mandó un audio detallando la situación.“Yo hace dos años y medio que ella no me paga, ahora se van a cumplir tres años en octubre; y le pido la plata y me dice: ‘Mañana te la traigo’, pero se va para Francia y no me la trae”. Y agregó: “Ella me dijo: ‘Te voy a blanquear’, porque me iba a sacar el permiso para trabajar en Francia y quedarme con Mauro, pero cuando le pregunté si me iba a sacar los papeles me dijo:’¡Cómo jorobás con el papel! ¡No, no te lo voy a hacer!’”. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Marcelo Tinelli no tiene paz: “Pasó en la AFA, ¿no va a pasar en un programa de TV?”

Pero como si eso fuera poco, más tarde se filtraron capturas de pantalla en donde Wanda increpa a la señora en cuestión tras enterarse de sus dichos en televisión. “Carmen, me dijeron que llamaste diciendo que no te pago. ¿Es un chiste? ¿Con quién estás hablando de la tele? ¿Que no te pago? ¿Que no tenés papeles?”, se lee en la conversación. ¡Qué novela! 

Bendita, Beto Casella y el panel más divertido de la tele, repasan la actualidad con mucha ironía y humor en los mejores y más completos informes. De lunes a viernes 20.30hs. por El Nueve.

¡Mirá el video completo!

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver