De lunes a viernes a las 20.30hs
Lo mataron a Martín Salwe

¡Lo mataron a Martín Salwe en una entrevista!: “No es mi esencia”

El locutor la pasó mal con los Socios del Espectáculo.

El subcampeón de El Hotel de los casi Famosos, Martín Salwe, dio una entrevista a los Socios del Espectáculo y lo destrozaron. En primer lugar, le recriminaron unos escandalosos tweets del pasado donde el locutor se mostró muy discriminador, en particular con la conductora Flor de la V, quien le remarcó: “Yo no justifico la edad para ciertas cosas. Si uno une lo que se está diciendo de él ahora, o lo que muestran del hotel, con los tweets de su historial de vida, marca una persona homofóbica, transfóbica y que de verdad genera violencia”.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¡El polémico look de Cristian Castro en lo de Tinelli que llenó las redes de memes!

Luego, le consultaron sobre los comentarios que hizo una de las participantes del reality, Silvina Luna, sobre el tamaño de sus genitales. "Dijiste que si no ganabas era un fracaso. ¿Te sentís un fracasado por no haber ganado?, le preguntó una de las panelistas como frutilla del postre. 

Bendita, Beto Casella y el panel más divertido de la tele, repasan la actualidad con mucha ironía y humor en los mejores y más completos informes. De lunes a viernes 20.30hs. por El Nueve.

¡Mirá el video completo!

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver