De lunes a viernes a las 13:30hs.
¡Hoy nos visita el doctor López Rosetti!

¡Hoy nos visita el doctor López Rosetti!

Es uno de los médicos más queridos del medio y nos saca algunas dudas con respecto a temas como ansiedad, estrés y sufrimiento

También conocido como el Dr. de los argentinos, Daniel López Rosetti es dueño de una sonrisa y paciencia que sorprende a todos aquellos que lo siguen. En ese línea es de los profesionales más consultados sobre temáticas relacionadas a las emociones, una de las problemáticas que aumentó considerablemente con la pandemia. "El dolor es inevitable, el sufrimiento es optativo", esa frase fue la que generó un disparador que hizo pensar a todo el quipo. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Semana de los bodegones: último día y te mostramos los lugares a donde tenés que ir

Presentando su último libro, Estrés, sufrimiento y felicidad, el experto mencionó: "El dolor es inevitable porque hay pérdidas, hay dolor, hay fallecimientos y son cosas que vamos a seguir padeciendo mientras sigamos vivos. Pero jugas un rol para no convertir el dolor en algo crónico en el tiempo". 

"Todas las Tardes” , un programa de actualidad, espectáculos, redes sociales y ¡mucho más!. Con la conducción de Maju Lozano. De lunes a viernes a las 17.30hs por El Nueve.

¡Deslizá para arriba y mirá el video completo!

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo