Lunes a viernes, de 13:30 a 15:30
taylor

Locura por Taylor Swift: las rigurosas reglas en las carpas a 5 meses del concierto

Las fans de la estrella pop ya están acampando en la puerta de la cancha de River y para poder pasar tantos días allí se organizaron minuciosamente.

El 31 de mayo llegó la primer carpa de las fans de Taylor Swift. Las chicas esperan llegar a estar delante del escenario y ver a su ídola, que se presentará en el país los primeros días de noviembre, desde muy cerca.  

Para llevar adelante el acampe, las chicas se organizaron muy bien y dejaron establecidas varias normas: lo más importante es la higiene, por eso no se puede comer ni beber dentro de las carpas. 

Las "Swiftis" no dejan su vida de lado por esta larga vigilia y continúan con sus actividades como ir a cursar o trabajar. Teniendo en cuenta que se vienen días fríos, las chicas están equipadas. "No es la primera vez que hacemos estas experiencias", dijo una de las fans que se rota el lugar en la carpa que alberga unas 50 personas. Por eso, explicaron, que se pueden ir a bañar a sus casas.

Las reglas:

  • Mantener la limpieza y controlar que esté todo limpio al empezar el turno.
  • No ingresar a las carpas con menores.
  • No entrar con zapatillas.
  • Tratar de comer afuera para que no haya hormigas.
  • 2 o 3 personas por noche.
  • La carpa nunca puede quedar sola.
  • En caso de sufrir ansiedad, tienen que avisar rápidamente.
  • A partir de este mes, es obligatorio que todos pasen al menos una noche. De no poder cumplir, avisar al grupo y sino, será expulsado.

Te puede interesar: Ulises Jaitt: "A Natacha la mataron a propósito".

Las horas a cubrir son mensuales y dependen de cada carpa. Las "Swifties" dijeron que "está todo bien" cuando hay partidos en River y explicaron que se sienten seguras en las zonas, además de que, cuando hacen pedidos de comida, los deliverys llegan perfectamente. También contaron que van a los baños de la Shell y que estudian bastante en el acampe. 

Mirá el video

 

 

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver