De lunes a viernes a las 13:30hs.
maju

Todas Las Tardes: Más de 10 niños abusados en el jardín | Programa del 26 de abril

Estuvimos en Floresta donde el derrumbe de un edificio terminó con la vida de dos personas. También acompañamos a los padres de los niños abusados en el jardín de infantes. Buscamos precios para afrontar la inflación y cocinamos junto a nuestra nueva compañera de El Nueve, Jimena Monteverde.

Hoy en Todas Las Tardes con Maju Lozano y un gran panel de especialistas, abordamos los principales temas del día.

Ayer por la noche, se derrumbó una vivienda del barrio porteño de Floresta y como consecuencia murió una niña de 12 años y un hombre de 35, hubo varios heridos. En la propiedad habría estado funcionando un taller clandestino y trascendió, que algunas personas, pagarían alquileres ilegales. Mientras tanto, persona del SAME y bomberos continúan trabajando entre los escombros buscando a una persona desparecida. 

Los padres de los alumnos que concurren al jardín de infantes Chiquititos en la localidad bonaerense Virrey del Pino, denuncian al marido de la directora del establecimiento de abusar de 10 niños de entre 3 y 5 años.

Mañana a las 17.30 empieza en la pantalla de El Nueve Escuela de Cocina. Para anticipar lo que se viene, nos visitó su conductora, Jimena Monteverde, y nos enseñó a hacer un budín súper fácil para este fin de semana largo.

Deslizá para ver el programa completo

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver