De lunes a viernes a las 13:30hs.
vale

Valeria Lynch vs. Cau Bornes: embargo millonario

La expareja de Valeria Lynch reclama el 50% de los bienes gananciales que la cantante obtuvo durante el período que estuvieron juntos. Cuáles son las posibilidades de que la artista pierda las casas que tiene a nombre de su hijo.

La expareja de Valeria Lynch, Cau Bornes le reclama a la cantante la mitad de los bienes que obtuvo desde que iniciaron su relación en 2008. En este sentido, la abogada del cantante, Sandra Almeida, explicó que trabajaron mucho para rastrear las propiedades de la artista, pero que lograron encontrar una en Punta del Este y otra en San Isidro, ambas a nombre del hijo de la cantante, Santiago Cavallero. 

"Nosotros vamos por todo", indicó la abogada sobre el reclamo del ex de Lynch que busca acceder a la mitad de las ganancias que tuvo la artista mientras estuvo en pareja con él. La letrada evitó hablar de las cifras que representan este patrimonio pero hizo hincapié que la norma indica que el 50% le corresponde a su representado. "Yo no me dedico a hacer juicios morales", expresó. 

Te puede interesar: El calvario interminable de la ex de la "Hiena" Barrios: "Él tiene el poder".

Almeida resaltó que durante el tiempo en el que Lynch y Bornes fueron pareja, su defendido participó de varias películas y realizó shows en el interior del país. 

En cuanto a la renta mensual que el músico le reclamó a Lynch en el momento de la separación -donde la Justicia falló a favor de la cantante-, la abogada señaló que fue un "error" y precisó que fue otro el profesional que representó al músico en esa causa.

 Mirá el video

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver