Todos los domingos a las 22hs
Elecciones

Jujuy, Misiones y La Rioja: minuto a minuto de los resultados electorales provinciales

Jujuy, Misiones y La Rioja celebran las elecciones a Gobernador y vice. En Jujuy se encuentra Horacio Rodríguez Larreta, precandidato a Presidente de la Nación, para mostrarle su apoyo al candidato de Juntos por el Cambio.

En La Rioja, el actual gobernador, Ricardo Quintela (Frente de Todos), va por la reelección, tiene, por ahora, el 50,23%  de los votos. Le sigue su rival de Juntos por el Cambio, Felipe Álvarez con el  32,19% y por último, Martín Menem, del sector libertario de Javier Milei, con el 15,68%. 

En Jujuy  Carlos Sadir, de Frente Cambia Jujuy va a la cabeza con el 49.26% de los votos; le sigue Rubén Rivarola de Frente Justicialista con el 21,27% y Alejenadro Vilca del Frente de Izquierda Unidad con el 13,70%.

TE PUEDE INTERESAR: Juntos por el Cambio condenó la dolarización en la reunión para definir el plan económico

Por otro lado, el menor porcentaje lo tienen Juan Cardozo de Unidad por Jujuy, con el 7,36%, Rodolfo Tecchi de Jujuy tiene futuro, con el 3,48%, Cecilia García Casaco de Vía y partido Libertario, con el 3,10% y por último Iñaki Aldasoro de Política obrera con el 1,04% de los votos.

En Misiones, Hugo Passalacqua del Frente Renovador de la Concordia lidera con el 65,64%, le sigue Martín Arjol de Juntos por el Cambio con el 25,79% y por último Isaac Lenguaza del Frente La Fuerza de Todos con el 4,35%.

Toda la información en el clip de Opinión Pública. 

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver