Todos los domingos a las 22hs
Opinión Púbica, Alex Campbell, Alberto Fernández,

Alex Campbell aseguró que el gobierno de Alberto Fernández parecen "pollitos en fuga"

El diputado del PRO por la provincia de Buenos Aires criticó a Axel Kicillof por la muerte en el partido entre Boca y Gimnasia en La Plata.

En una entrevista con Romina Manguel para Opinión Pública, Alex Campbell analizó la represión de la Policía de la provincia en el partido entre Boca y Gimnasia, comparó la gestión de Axel Kicillof con la de María Eugenia Vidal y criticó los cambios en el Gabinete de Alberto Fernández.

"Tenemos un Gabinete que van cambiando los ministros, parecen pollitos en fuga, se están yendo del Gobierno para no quedar pegados al peor gobierno kirchnerista de la historia", remarcó el diputado opositor.

En cuanto a los disturbios en La Plata, Campbell señaló que "acá tuvimos un muerto, una mala organización y una policía de la provincia y un Gobierno ausente que no puede ni organizar un partido de fútbol. Los datos matan cualquier relato que tenga este Gobierno, organizábamos partidos con visitantes ".

Y continuó: "Es la cuarta muerte que tenemos en el Gobierno de Kicillof en un espectáculo deportivo. No podemos seguir lamentando y que la gente vaya con miedo a la cancha. Hubo gente que perdió a sus hijos, acá alguien se tiene que hacer cargo".

Por último, el diputado sostuvo que "hay algunos senadores del FDT lindando la responsabilidad a Berni, pero acá lo más importante la responsabilidad es del gobernador Axel Kicillof. Hoy lo que falla es la conducción de Kicillof de un Gobierno ausente".

Mirá el video completo.

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver