Todos los domingos a las 22hs
Opinión Pública, Gabriel Solano, inflación, formador de precios, Gobierno Nacional,

Gabriel Solano sostuvo que el Gobierno "es el número 1 de los formadores de precios"

Uno de los líderes del Frente de Izquierda analizó la alta inflación en nuestro país y el "ataque" que recibieron las organizaciones sociales.

El legislador porteño por el Partido Obrero Gabriel Solano habló en Opinión Pública sobre la "campaña contra las organizaciones sociales" y la situación económica del país.

TE PUEDE INTERESA: Luciano Laspina aseguró que la inflación va a llegar "a tres dígitos"

"El formador de precios número 1 es el Gobierno. Si maneja la tasa de interés, la política monetaria, los precios de las tarifas, YPF cómo sacarlos. El acuerdo con el FMI es inflacionario. Hay una responsabilidad compartida de todo el Gobierno", señaló Solano en cuanto al difícil momento por la alta inflación.

En cuanto a las criticas que recibieron las organizaciones sociales, Solano contó que "hay una campaña contra las organizaciones sociales. Cualquier organización junta fondos. Hay que pagar comedores, el alquiler del hogar, las garrafas. Aporta el que quiere y el que no quiere no aporta. Después se hacen fiestas y actividades".

TE PUEDE INTERESAR: Claudio Lozano señaló que Alberto Fernández "se peleó con muchos de nosotros por bancar a Guzmán"

"Macri en cuatro años duplicó los planes sociales. Alguien que está en contra los multiplicó. Un plan social son 20 mil pesos, una familia no puede vivir una semana. Los que cobran planes tienen trabajos no registrados para vivir", cerró.

Mirá el video completo.

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver