De lunes a viernes a las 22hs
Jugamos a "Preguntas Encadenadas" con un veterano de Malvinas

Jugamos a "Preguntas Encadenadas" con un veterano de Malvinas

El participantes asistió con su hijo al programa y no podíamos dejar de destacar su pasado

Este año se conmemoran 40 años de uno de los hechos históricos más fuertes que le tocó vivir a nuestro país: la Guerra de Malvinas. El 4 de junio de 1982 un grupo de soldados llegaron al país no solo con la triste noticia de que los británicos se habían quedado con las polémicas islas sino también que durante los dos meses de combate las condiciones de vida fueron las peores. Entre esos soldados estaba Ricardo, un veterano del conflicto, que hoy vino a jugar junto a su heredero. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Wos, un rapero con lírica única

"Suelo ir a colegios para mantener viva la gesta. Podemos hablar de muchas cosas, de momentos, si fue el adecuado o no, pero el reclamo sigue estando", dice el combatiente. Al lado lo escucha su hijo que no puede evitar decir que "está orgulloso de su padre y que cada 2 de abril le hacen un reconocimiento especial". ¡Aplausos para ellos! 

¡Vamos a divertirnos con la historia! Una hora con momentos inolvidables y la oportunidad de ganar hasta 75 mil pesos por día. Con Teté Coustarot y Boy Olmi por el El Nueve, de lunes a viernes a las 22.00 horas.

¡Deslizá hacia arriba y mirá el video completo!

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo