Todos los sábados y domingos a las 18hs
Pitty la numeróloga, sobre el futuro de estrellas como Su Giménez, Mirtha Legrand y Tini Stoessel

Pitty la numeróloga, sobre el futuro de estrellas como Su Giménez, Mirtha Legrand y Tini Stoessel

La especialista en numerología analizó los números que rodean a diversas figuras argentinas. Mirá lo que dijo.

En el aire de Implacables, tuvimos el gusto de charlar con la escritora y experta en numerología, Pitty la numeróloga.

En un mano a mano muy interesante, la especialista en la materia habló y analizó los números de algunas estrellas argentinas. Y así, que podría venir en sus futuros.

Inició con la querida conductora de televisión Susana Giménez. En tanto, precisó: "Podría darse una nueva oportunidad en las cuestiones del corazón. Es un año donde ella se tiene que reordenar". Asimismo, habló también de otra diva de la TV, Mirtha Legrand. "La veo con pequeñas participaciones en TV. Transita por año de finalización de ciclo porque le toca el número 9. No la veo como trabajando en programa semanal. Hay que cuidarla un montón", dijo Pitty.

También, sobre el conductor y productor Marcelo Tinelli: "Él tiene un número que en destino es muy bueno, el 12 3. Tiene como una luz especial, pero este año no es el mejor. Con todo el cariño que le tengo, le diría que no haga tanta cosa".

En esa línea, también habló de la numerología de otras figuras como Marley, Tini Stoessel, Adrián Suar, Luciana Salzar, Carmen Barbieri, Nicole Neumann y Juana Viale.

La entrevista completa en el video.

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver