Todos los sábados y domingos a las 18hs
#Implacables | El terrible accidente de Fede Bal en Brasil: "Tengo un ángel que me cuida"

El terrible accidente de Fede Bal en Brasil: "Tengo un ángel que me cuida"

El actor y conductor se encontraba grabando un programa de TV, cuando sufrió un gran accidente que casi pone en riesgo su vida. Cómo se encuentra hoy.

En el aire de Implacables, hicimos mención del fuerte accidente que vivenció el actor y conductor de televisión, Federico Bal, en Brasil. Según trascendió, él se encontraba grabando un programa de TV. Allí, voló en parapente y, antes de finalizar el paseo, se accidentó.

Tras lo acontecido, debió ser trasladado de urgencia hacia un centro de salud. Allí se le comunicó que sufrió una fractura expuesta del antebrazo y tuvo que someterse a una primera cirugía reconstructiva.

"Tengo un ángel que me cuida, de eso no hay duda. Las últimas horas son de película. Estábamos en paraty, un lugar hermoso de Brasil, a 250 km de Río de Janeiro, cuando me subí a un paramotor (es un parapente, pero con motor y ventilador enorme) para grabar un vuelo para @restodelmundo13, pero las cosas salieron mal. Al despegar parece que la combinación de una ráfaga con un pozo de la tierra hizo que el vehículo pierda equilibrio y terminamos volcando", relató Fede, ya desde la clínica donde lo asistieron de urgencia.

En la actualidad, se encuentra acompañado por su mamá, Carmen Barbieri, su novia Sofía y otras personas muy cercanas a él.

Todos los detalles en el video.

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver