Todos los sábados y domingos a las 18hs
Despedida del equipo de Implacables al querido Gerardo Rozín

Emotivo homenaje de Implacables a Gerardo Rozín, un periodista muy cálido y querido por todos

En la noche del 11 de marzo y a sus 51 años, falleció después de luchar contra una grave enfermedad. De parte de todo el equipo del ciclo conducido por Susana Roccasalvo, una respetuosa despedida.

En la noche del 11 de marzo, falleció Gerardo Rozín, un queridísimo productor, periodista y conductor argentino. Tenía 51 años y enfrentaba una grave enfermedad a causa de un tumor cerebral.

Desde que trascendió la noticia y a través de redes sociales, miles de personas en toda la Argentina extendieron sus condolencias con sus familiares, amigos y colegas más cercanos, al igual que la tristeza por su partida.

Gerardo Rozín fue un profesional de los medios de comunicación muy querido y admirado por todos. Con su calidez y profesionalismo supo construirse una gran carrera, en dónde aprendió, enseñó, trabajó, creó, ideó y formó parte de grandes programas de la televisión argentina.

TE PUEDE INTERESAR: Quién era Gerardo Rozín, el conductor que marcó a la televisión argentina

En esa línea, todo el equipo que está delante y detrás de cámaras de Implacables le dedicó sentidas palabras de afecto y una respetuosa despedida en su nombre.

Mirá la emotiva despedida.

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver