Todos los sábados y domingos a las 18hs
Entrevista

Solita Silveyra y Verónica Llinás, dos "locas de remate" que la rompen en el teatro: "Agradecidas"

Las queridas actrices dieron detalles sobre el espectáculo que encabezan en el Teatro Astral. "Esta obra le dio mucha felicidad a la gente", aseguraron.

Solita Silveyra y Verónica Llinás, destacadas actrices argentinas, dialogaron con Implacables y se refirieron al éxito teatral que encabezan, "Dos locas de remate", en el Teatro Astral (CABA).

"Estamos re contra agradecidas de todo lo que nos pasó. Encontramos este proyecto y lo hicimos. A la gente le dio muchísima felicidad", inició Verónica, muy emocionada por trabajar junto a su querida colega. "Nos respetamos mutuamente", sumó.

TE PUEDE INTERESAR: Carmen Barbieri, atravesada por la separación de Fede Bal: "Voy a tener una conversación con Sofía"

En esa línea, Solita dio algunos detalles sobre cómo se lleva con Verónica, tanto arriba como abajo del escenario. "Aprendimos mucho las dos. Yo aprendí muchísimo al lado de esta mujer. Aunque nos matemos, las dos somos grandes profesionales", destacó.

Luego, continuó: "Tenemos un gran respeto por la gente que nos viene a ver. Nos fue muy bien y esa gente se merece lo mejor de nosotras ... Hay que valorar el amor de la gente que viene a vernos y eso lo tenemos. Y el amor al trabajo".

Antes de finalizar con el reportaje, ambas comentaron una grata sorpresa respecto a la obra. "Ahora nos vamos a hacer una gira por 10 departamentos del Uruguay", comentaron las dos, emocionadas.

La entrevista completa en el video.

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver