De lunes a viernes a las 20.30hs
Confirmado: ¡Tini y De Paul juntos!

Confirmado: ¡Tini y De Paul juntos!

Ambos estarían juntos en Ibiza, pero ya acusaron a la cantante de ser una tercera en discordia...

El futbolista y la cantante negaron siempre los rumores de una relación amorosa pero ahora parecería que están juntos en España. Si bien ninguno confirmó el romance, se tiran corazones en redes sociales, señal de que probablemente estén en pareja.

Sin embargo, en el mundo del espectáculo no puede haber amor sin escándalo: y es que la ex pareja del jugador del Atlético de Madrid, Camila Homs, que, fruto de su relación tienen a Francesca (3 años) y Bautista (7 meses), tuvo un ida y vuelta con sus seguidores en Instagram y dejó un polémico mensaje que se cree que fue un palo para Tini Stoessel. “¿Team Wanda o team China?”, le preguntó uno de los usuarios, a lo que ella respondió: “No me gusta meterme en la vida de los demás. Solo decir que jamás entenderé a las minas que se meten con hombres casados y arruinan familias”. ¡¿Fue para la cantante?!

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¡Escándalo Total: Dipy vs Azzaro!

Bendita, Beto Casella y el panel más divertido de la tele, repasan la actualidad con mucha ironía y humor en los mejores y más completos informes. De lunes a viernes 20.30hs. por El Nueve.

¡Mirá el video completo!

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver