De lunes a viernes a las 20.30hs
El peor verano de Fátima Flórez: escándalos con Mirtha Legrand y Norberto Marcos

El peor verano de Fátima Flórez: escándalos con Mirtha Legrand y Norberto Marcos

La artista está metida en más de un conflicto mientras hace temporada en Mar del Plata.

Fátima Florez estrenó la semana pasada su espectáculo Fátima 100% en Mar del Plata, y ya se encuentra en el ojo de la polémica. Debido a la separación de Norberto Marcos, la artista se encuentra en una terrible guerra por la división de bienes en donde el productor le reclamó una gran suma de dinero. 

Ahora, según contaron en Intrusos, la humorista estaría utilizando el mismo vestuario que tenía en las obras que producía Norberto, por lo que la ex pareja de la primera dama estaría en condiciones de accionar en la Justicia. “Para juzgar tendría que verla en persona. El sonido varía mucho del grabado al personal. Hay un montón de factores que entran a jugar en esta imitación y me parece que está bien porque está aprovechando un momento donde la gente quiera verla”, expresó el productor.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¡GH en llamas!: cachetazos, gritos y locura

Por otro lado, la imitadora se enfureció con Mirtha Legrand porque no fue a ver su espectáculo en La Feliz en primer lugar y la conductora habría decidido ir a ver primero el show del Circo Rodas.

Bendita, Beto Casella y el panel más divertido de la tele, repasan la actualidad con mucha ironía y humor en los mejores y más completos informes. De lunes a viernes 20.30hs. por El Nueve.

¡Mirá el video completo!

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver