De lunes a viernes a las 20.30hs
Tomás Holder se sacó con los panelistas de Intrusos: "Le gusta arruinar vidas"

Tomás Holder se sacó con los panelistas de Intrusos: "Le gusta arruinar vidas"

El ex hermanito se cruzó con los panelistas del programa por una pelea con una productora.

Este martes, Tomás Holder estuvo como invitado en Intrusos, donde se mostró incómodo y desganado, y salió a la luz un cruce que el ex hermanito tuvo con una productora del programa y con uno de los panelistas, Guido Zaffora.

"Fuera de cámara vivimos una situación.... ¿qué pasó con Guido (Zaffora)?", le preguntó Marcela Tauro al ex integrante del reality, a lo que Zaffora se metió a contestar: "No me gusta la gente patotera. No me gustó cómo la trató a Solpi. Le pidieron si por favor se sacaba la capucha, no se la quería sacar y dijo que se iba a ir". "Tomás, esto es TV, la capucha te la tenés que sacar", le explicó Marcela Tauro y le explicó que parecía "un motochorro".

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¡Baby Etchecopar re caliente con Marcelo Tinelli por el rating!

Horas después del ida y vuelta con los panelistas, Holder publicó en su cuenta de Instagram un descargo: "Mi mamá tuvo un problema en el corazón nuevamente. Ella ya había tenido un ACV hace dos años, se tuvo que volver a Rosario, y no llegué ni a verla. Estuve todo el día mal y triste. Hace más de cinco meses no comparto nada con ella. No cancelo para ir al programa y les aviso 'Chicos, voy con capucha, estoy medio bajón y estoy así nomás'. Voy y lo primero que hacen es decirme 'che parecés un motochorro con capucha'. Y estamos hablando de que si iría Duki, Luis Miguel o algún jugador, nadie diría nada. Solamente sepan que el problema no lo tengo yo, sino la gente de mierda que le gusta arruinar vidas".

Bendita, Beto Casella y el panel más divertido de la tele, repasan la actualidad con mucha ironía y humor en los mejores y más completos informes. De lunes a viernes 20.30hs. por El Nueve.

¡Mirá el video completo!

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver