De lunes a viernes a las 20.30hs
¡Moria Casán y Susana Giménez, en guerra por las PASO!

¡Moria Casán y Susana Giménez, en guerra por las PASO!

Las famosas opinaron sobre las elecciones de este domingo y hubo pica.

A días de las PASO, Moria Casán y Susana Giménez vuelven a enfrentarse tener opiniones enfrentadas.  “Pensaba ir a Buenos Aires para votar, pero no puedo por ser residente uruguaya. Puedo votar en las nacionales, pero no en las PASO”, contó la diva de los teléfonos por su parte y lanzó: “Todo el mundo sabe por quién voy a votar. Siempre voté por Juntos por el Cambio, siempre lo dije y no voy a cambiar ahora. No cambiaría nunca”.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¡Rial y Ventura cara a cara en la audiencia: todos los detalles!

Por su parte, la diva de la lengua karateca opinó del tema y aprovechó para tirarle un palito a su colega. “Amo profundamente a este país y estoy orgullosa de ser argentina. A los que dicen que este país es una mierda… Qué olor a caca despiden ustedes, váyanse mi amor. Si estás trabajando en un país que te parece de mier..., ¿por qué no se van?”, dijo filosa, al tiempo que dio a entender que, como pareja del Pato Galmarini, votará a su yerno, Sergio Massa, principal candidato de Juntos por la Patria. 

Bendita, Beto Casella y el panel más divertido de la tele, repasan la actualidad con mucha ironía y humor en los mejores y más completos informes. De lunes a viernes 20.30hs. por El Nueve.

¡Mirá el video completo!

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver