De lunes a viernes a las 20.30hs
More Rial le sigue pegando a Jorge: "No le voy a perdonar que me haya internado en un psiquiátrico"

More Rial le sigue pegando a Jorge: "No le voy a perdonar que me haya internado en un psiquiátrico"

La hija de Jorge Rial no perdona al conductor.

Lejos de que la relación con Jorge Rial logre conseguir una tregua, More Rial volvió a destrozar a su papá en televisión. “Yo no mezclo las cosas. Le dije a Jorge que, si quiere ver a mi hijo y lo quiere mandar a buscar, está en todo su derecho. Yo al nene no le prohíbo ni que vea a su papá, ni que vea a su abuelo, aunque yo esté peleada y sienta que son unos nefastos. Cuando mi hijo sea grande va a ser el dueño de decidir, si le hicieron daño a su madre, con quién estar y con quién no”, comenzó diciendo la mediática en A la tarde, el programa que conduce Karina Mazzocco por América.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Marley es llevado ante Comodoro Py, tras la denuncia por abuso sexual

Sin embargo, lo que más sorprendió fue cuando la hija del conductor dio detalles de qué fue lo que más le dolió de su padre: "Me pasaron muchas cosas feas. Si me llama Jorge no lo atenderíaYo nunca voy a perdonar que me haya internado en un psiquiátrico. Entiéndanlo y es mi última palabra”.

Bendita, Beto Casella y el panel más divertido de la tele, repasan la actualidad con mucha ironía y humor en los mejores y más completos informes. De lunes a viernes 20.30hs. por El Nueve.

¡Mirá el video completo!

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver