De lunes a viernes a las 20.30hs
Giselle Rímolo

¡La nueva Giselle Rímolo: desde su salida de la carcel se hace llamar de otra manera!

La expareja de Silvio Soldán luce irreconocible tras cumplir su condena por ejercer medicina de manera ilegal

Para los poco memoriosos, Giselle Rímolo era una figura mediática que se presentaba como nutricionista, homeópata, psicóloga y especialista en terapias alternativas, además también se hizo mayormente conocida por ser la pareja de Silvio Soldán durante varios años. En 2012, la mujer fue condenada por ejercicio ilegal de la medicina y estuvo en la cárcel durante nueve años. Actualmente, tiene libertad condicional y busca pasar desapercibida en los medios. Cambio de rostro y nombre. 

Giselle se haría llamar Mónica Gainedú y estaría atendiendo en un departamento en zona norte. Ante todo quiero decir que a partir de varias intervenciones quirúrgicas ha cambiado radicalmente su formato facial, ha oscurecido su pelo, es otra persona y justamente en ese cambio físico hay un cambio en su identidad que utiliza su verdadero nombre, que es Mónica, cosa que no ocurría con el nombre Giselle. Y el apellido que utiliza es el de su marido, el abogado Carlos Gainedú, quien fue en algún momento abogado de Silvio Soldán”, aseguró Luis Ventura en América con respecto al tema. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¡El peor momento de Nicole Neumann!: los traumáticos eventos de la modelo

Bendita, Beto Casella y el panel más divertido de la tele, repasan la actualidad con mucha ironía y humor en los mejores y más completos informes. De lunes a viernes 20.30hs. por El Nueve.

¡Mirá el video completo!

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver