De lunes a viernes a las 20.30hs
¡Lo re dijo! : La China Suárez furiosa con Guillermo Coppola porque le inventó un romance

¡Lo re dijo! : La China Suárez furiosa con Guillermo Coppola porque le inventó un romance

La actriz hizo un duro descargo en su cuenta de Instagram donde afirmó que llamó al representante para frenarle el carro por inventar que salía con hombre mayor

No tiene paz. A un mes de confirmar la ruptura con el joven cantante Rusherking, la China Suárez se ve envuelta de nuevo en un escándalo y esta vez no aguantó y salió con los tapones de punta contra todos los que especulan sobre su vida sentimental. Quien la ligó fue alguien impensado, Guillermo Coppola. Es que el representante estaba de visita en Intrusos y deslizó que la actriz estaría saliendo con un veterano de 60 año. Por supuesto, que no pasó mucho tiempo para que la ex de Vicuña hiciera un furioso descargo en sus redes. 

Dejen en paz a la gente. Llamé al señor que supuestamente dijo de mí que estaba con un nuevo novio. Una vez más poniendo a la mujer en un lugar en el que les encanta poner. Me dijo que no sabe absolutamente nada de mi vida y que siguió el tema para no hacer quedar mal a nadie. Feliz día del trabajador menos para los que se escudan en su ‘trabajo’ para joderle la vida a otros”, escribió la cantante. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: El terrible momento Jorge Rial, internado en Colombia

Bendita, Beto Casella y el panel más divertido de la tele, repasan la actualidad con mucha ironía y humor en los mejores y más completos informes. De lunes a viernes 20.30hs. por El Nueve.

¡Mirá el video completo!

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver