De lunes a viernes a las 20.30hs
¡Pablo Duggan lo mató al Kun Agüero por estar a favor de la dolarización: "Es un hijo de put..."!

¡Pablo Duggan lo mató al Kun Agüero por estar a favor de la dolarización: "Es un hijo de put..."!

"Hay que pegarle un pequeño coscorrón para que entre en razón", dijo el periodista sobre el exjugador.

El dólar volvió a sufrir una fuerte suba y nosotros no sabemos si reír o llorar. Pero el periodista Pablo Duggan no hizo ninguna de las dos cosas, sino que se enfureció y cruzó al Kun Agüero, quien se mostró a favor de dolarizar la economía de nuestro país en unas de sus transmisiones de Twitch.

"Está hablando desde su lugar de multimillonario en dólares, no es que tiene la plata acá en pesos, nunca cobró un sueldo en pesos. Para él claro que la dolarización es lo mejor que le puede pasar, y le importa un caraj... el peso, no debe mirar un peso hace años, se caga en el peso. ¿Cuántos hay Kun Agüero muchachos? Yo creo que hay que pegarle un pequeño coscorrón para que entre en razón", comenzó expresando Duggan, quien calificó al exjugador de futbol de "una mala persona".

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Año electoral y la interna periodística está que arde: Eduardo Feinmann y Marcela Pagano a los tiros

Además, agregó: "Flaco, lo que estás diciendo vos hoy en las redes sociales lo ve toda la a Argentina y vas a confundir a mucha gente. Es un hijo de puta, la verdad las cosas que dice, con todo cariño. Vos no podés decir eso a la gente que te admira, muchos de ellos pobres, y confundirlos de esa manera. No se da cuenta de la penetración que tienen sus palabras pero si él el discurso lo hace en el Llao Llao para 25 millonarios y demás está perfecto, se van a cagar de risa, van a tomar unos vinos de 200 mil pesos. Pero dar ese discurso a la gente pobre de Argentina utilizando la fama que tiene el Kun Agüero es de mal tipo. ¿Qué punto de comparación puede tener la economía de él con la de uno que limpia vidrios?".

Bendita, Beto Casella y el panel más divertido de la tele, repasan la actualidad con mucha ironía y humor en los mejores y más completos informes. De lunes a viernes 20.30hs. por El Nueve.

¡Mirá el video completo!

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver