De lunes a viernes a las 20.30hs
El Marcelo Tinelli con Inteligencia Artifial es mucho más sincero que el original

El Marcelo Tinelli con Inteligencia Artifial es mucho más sincero que el original

El ChatGPT respondió las preguntas que el conductor evita en la vida real y dejó textuales durísimos contra Guillermina Valdés

Nuestros amigos de Socios del Espectáculo no pudieron conseguir al Marcelo Hugo Tinelli real, pero eso no los limitó para nada. Es que Adrián Pallares y Rodrigo Lussich aprovecharon el auge de la Inteligencia Artificial y le hicieron unas series de preguntas al conductor a través del chatGPT. 

Guillermina Valdés es una interesada. Cuando se enteró que la gente no me quiere me abandonó. Pero yo no tengo la culpa si los argentinos son unos pelo… amargos”, fue una de las respuestas de la herramienta que hizo estallar a todo el equipo del programa.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¡Icardi, largá el futbol y venite a la tele!: el paso del jugador en el reality de Wanda Nara

“¿Qué tiene de malo que me atraiga la Giardina? ¡Con lo hermosa que está la mamá de los enanos!”, contestó la IA cuando Lussich consultó por los rumores de romance con Momi Giardina.  “Me gustaría estar de novio, pero en Argentina no hay minitas que se la banquen”, fue otra de las polémicas frases que dejó el bloque. ¿Qué dirá el Cabezón? 

Bendita, Beto Casella y el panel más divertido de la tele, repasan la actualidad con mucha ironía y humor en los mejores y más completos informes. De lunes a viernes 20.30hs. por El Nueve.

¡Mirá el video completo!

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver