De lunes a viernes a las 20.30hs
¡¡Rodeada de influencers, Susana Giménez llegá a la pantalla en un formato que ya vimos mil veces!!

¡¡Rodeada de influencers, Susana Giménez llegá a la pantalla en un formato que ya vimos mil veces!!

El objetivo es hacer reír a los participantes y cuenta con la participación de famosos, como Dan Breitman, Juampi González, Migue Granados, Yayo Guridi y Mica Lapegüe

La diva de los teléfonos vuelve a la pantalla con LOL Argentina (Last One Laughing), prometiendo un formato innovador rodeada de influencers y cómicos. Sin embargo, la producción de Bendita llegó a la conclusión, después de una ardua investigación, que el ciclo no tiene nada de distintivo y, de hecho, ya lo vimos en varias oportunidades. ¡¡Media pila Su!!

Junto a Susana Giménez estará Grego Rosselló que cumple el rol de coanfitrión y los humoristas Dan Breitman, Juampi González, Migue Granados, Yayo Guridi, Mica Lapegüe, Charo López, Julián Lucero, Darío Orsi, Martín Rechimuzzi y Lucas Spadafora.Teté Coustarot,  Cande Molfese y su pareja, Gastón Sofritti; la modelo e influencer Sofía Macaggi; las actrices Romina Giardina y Mariana Genesio Peña, son algunos de los famosos que pasaran por el programa de la rubia. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¡La exnovia de Ricky Maravilla se descompensó al aire!: "¿Estará embarazada?"

Bendita, Beto Casella y el panel más divertido de la tele, repasan la actualidad con mucha ironía y humor en los mejores y más completos informes. De lunes a viernes 20.30hs. por El Nueve.

¡Mirá el video completo!

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver