De lunes a viernes a las 20.30hs
Cande Tinelli disparó contra Guillermina Valdés: "Ella desconfiaba de todas y mi viejo es bravo"

¡Cande Tinelli disparó contra Guillermina Valdés!: "Ella desconfiaba de todas y mi viejo es bravo"

La modelo criticó a la expareja de su papá.

Tras la separación en buenos términos de Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés, parece que las cosas no andan bien. Después de que trascendiera el nuevo romance entre Santi Maratea y Valdés, la hija mayo de Tinelli, Candelaria, salió a hablar sobre la relación de su papá y su ex pareja.

"Nunca conecte mucho con ella. Somos diferentes. A mí me caen bien las personas que le hacen bien a mi viejo. Si no ves bien a un familiar...", arrancó contando Lelé, y continuó: "¿Sentís que no le hizo bien a tu papá?", fue otra de las repreguntas que le hicieron, por cosas que ella misma había manifestado anteriormente. "Creo que un poco sí. Mi viejo es una persona siempre muy alegre, que le encanta laburar. Y siento que dejó de hacer muchas cosas en su relación. No le echo la culpa a ella porque él también es grande y son elecciones. Como que le fue cortando cositas".

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¡El pelado Trebucq se calentó y abandonó una entrevista con Azzaro!

Bendita, Beto Casella y el panel más divertido de la tele, repasan la actualidad con mucha ironía y humor en los mejores y más completos informes. De lunes a viernes 20.30hs. por El Nueve.

¡Mirá el video completo!

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver