De lunes a viernes a las 20.30hs
¡El inesperado cruce entre Pampita y Nicole Neumann, ahora que vuelven a trabajar juntas!

¡El inesperado cruce entre Pampita y Nicole Neumann, ahora que vuelven a trabajar juntas!

Las modelos van a compartir el panel de Los 8 escalones.

Se sabe de hace tiempo que Pampita y Nicole Neumann nunca tuvieron una buena relación. De hecho, se dice que el conflicto entre ellas habría nacido cuando empezaron en el mundo del modelaje, aunque ahora todo parecería haber cambiado.

Ambas modelos fueron convocadas para compartir el jurado de Los 8 escalones del millón (El Trece) y, según contó la periodista Laura Ubfal, las dos se habían negado, debido a su enemistad de años. Si bien Neumann ya es jurado desde hace tiempo en el programa que conduce Guido Kazca, a Ardohain la habrían llamado para reemplazar a Carmen Barbieri, quien por esos días se tomó una licencia para realizarse estudios médicos.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¡El pelado Trebucq se calentó y abandonó una entrevista con Azzaro!

Sin embargo, todo indica que la situación no sería esa misma, y que se podrá verlas compartiendo el panel en el programa en unos días. Además, tanto Nicole como Pampita fueron consultadas por los rumores de un conflicto y ambas desmintieron esas versiones.

Bendita, Beto Casella y el panel más divertido de la tele, repasan la actualidad con mucha ironía y humor en los mejores y más completos informes. De lunes a viernes 20.30hs. por El Nueve.

¡Mirá el video completo!

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver