De lunes a viernes a las 20.30hs
¡El drama de Tinelli y Guillermina Valdés: sus parejas no quieren blanquearlos!

¡El drama de Tinelli y Guillermina Valdés: sus parejas no quieren blanquearlos!

Parece que ni Santi Maratea ni Momi Giardina quieren blanquear en público sus nuevas parejas.

Luego de la separación de Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés, el conductor y la empresaria habrían seguido adelante con sus vidas y ya tendrían parejas nuevas. Por su lado, Valdés habría comenzado una nueva historia de amor con Santi Maratea, mientras que el "Cabezón" estaría de novio con Momi Giardina, una de sus ex bailarinas del Bailando.

"Hablando con gente cercana a ambos, nos dicen que están absolutamente enamorados. Y tenemos como dato de esta historia de amor que habría comenzado en el mes de enero", aseguró Adrián Pallares en Socios del Espectáculo sobre el flamante romance de la modelo y el influencer. Hasta ahora, con respecto a la relación entre Tinelli y su nueva novia, en el mismo programa, Pallares contó: “En mitad de febrero, me llaman y me dicen ‘están saliendo y las hijas de él ya lo saben y puede haber blanqueamiento en poco tiempo’. Las hijas le dijeron ‘papá, avanzá’. Seguramente nos van a decir que son amigos pero la información es que están más cerca y que la familia está advertida por si mañana aparece una foto".

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: El difícil momento de Cande Ruggeri: la maternidad la tiene estresada

Bendita, Beto Casella y el panel más divertido de la tele, repasan la actualidad con mucha ironía y humor en los mejores y más completos informes. De lunes a viernes 20.30hs. por El Nueve.

¡Mirá el video completo!

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver