De lunes a viernes a las 20.30hs
 ¡La novia de Fede Bal, Sofía Aldrey, podría ser desheredada tras la separación!

¡La novia de Fede Bal, Sofía Aldrey, podría ser desheredada tras la separación!

Habría un durísima interna en la familia de la joven, tras la escandalosa separación de Bal y su novia.

Tras el escándalo de la infidelidad de Fede Bal, quien fue descubierto por su novia Sofía Aldrey a través de su lavarropas, ahora la familia de la joven la querría desheredarla. Debido a la fuerte repercusión en el medio, la familia de Aldrey, que tendría mucho peso en Mar del Plata. "Se desató en Mar del Plata la furia de parte de una de las familias más tradicionales, millonarias, clásicas y dueña de media ciudad, como es la familia Aldrey-Iglesias", comenzó explicando el periodista Rodrigo Lussich.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Los abruptos cambios que realizará Esmeralda Mitre en La Nación

"Es una familia que siempre cultivó un perfil que hemos admirado de ella. Se enganchó con él, no se subió a su fama. No quería estar en lo mediático y de repente, manda unos chats muy furiosa por todo lo que ha pasado con las infidelidades. Su familia está indignada con ella por estar exponiendo así un apellido célebre de Mar del Plata en medio de semejante put....Nos llegan desde Mar del Plata que le dicen cosas tremendas como 'si pudiera, te desheredaría'".

Bendita, Beto Casella y el panel más divertido de la tele, repasan la actualidad con mucha ironía y humor en los mejores y más completos informes. De lunes a viernes 20.30hs. por El Nueve.

¡Mirá el video completo!

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver