De lunes a viernes a las 20.30hs
¡¡El Kun Agüero reveló de qué cuadro es el Pollo Vignolo y el periodista no se lo perdonó!!

¡¡El Kun Agüero reveló de qué cuadro es el Pollo Vignolo y el periodista no se lo perdonó!!

El ex jugador accedió a una entrevista y parece que casi le arruina la carrera al conductor al contar un dato que nadie sabía

Se sabe que algunos periodistas deportivos prefieren no contar de que cuadro son hinchas debido a que eso les haría perder cierta objetividad entre el público. Sebastián "el Pollo" Vignolo, pertenece a ese grupo de profesionales o, por lo menos, pertenecía hasta hoy. ¿Por qué? Porque en una entrevista con Sergio "Kun" Agüero ese secreto prendió de un hilo ante una chicana del exjugador. 

Es que el periodista le elogió la campera del Barcelona de Guayaquil que llevaba puesta el Kun, y este, fiel a su estilo, le respondió en tono de burla: “A vos te gusta porque es amarilla”, dando a entender que el conductor de F90 tendría simpatía por Boca.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Se pudrió todo: ¡Estefi Berardi aseguró que Melody Luz la amenazó a través de audios de WhatsApp!

me gusta el amarillo y negro de Peñarol, me encanta, me parece espectacular. Además, es un color que me queda bien”, dijo entre risas para salir del momento incomodo. 

Bendita, Beto Casella y el panel más divertido de la tele, repasan la actualidad con mucha ironía y humor en los mejores y más completos informes. De lunes a viernes 20.30hs. por El Nueve.

¡Mirá el video completo!

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver