De lunes a viernes a las 20.30hs
¡Se estrenó la docuserie de Ricardo Fort y ya es todo una polémica!

¡Se estrenó la docuserie de Ricardo Fort y ya es todo una polémica!

La vida de "El comandante" llegó a la pantalla chica y hay personas que tienen miedo de la historia que se contara. Están los herederos del millonario, Marta y Felipe

“Siempre de chico soñé y pensé que mi vida iba a ser así: iba a tener mucho éxito y de repente me iba a morir. Después iban a hacer una película de mi vida y toda la historia de mi vida”, con esa frase de Ricardo Fort comienza una de las series más esperadas por muchos argentinos. Sin embargo, aunque todavía no lleva ni una semana su estreno, ya hay polémica en torno al documental de "El comandante". 

Es que, según deslizaron algunos panelistas, la familia de Gustavo Martínez, expareja de Fort, que falleció luego de caer del piso 21 de su casa de Belgrano, tiene miedo de cómo sea incorporado el conocido personal trainer en la tira que se estrena el próximo 25 de enero por la plataforma Star+. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: "Si estaba sobria, no lo decía": el arrepentimiento de Camila Homs por los cantos contra Tini

La biopic contará con la participación de los hijos del empresario que darán sus testimonios y serán casi los protagonistas principales de esta propuesta. “Yo no sé si fue un buen padre o no, pero era el mío y lo extraño”, asegura su hijo varón. 

Bendita, Beto Casella y el panel más divertido de la tele, repasan la actualidad con mucha ironía y humor en los mejores y más completos informes. De lunes a viernes 20.30hs. por El Nueve.

¡Mirá el video completo!

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver