De lunes a viernes a las 20.30hs
¡Rodrigo De Paul y Camila Homs coincidieron en un boliche donde también estaban Wanda y L-Gante!

¡Rodrigo De Paul y Camila Homs coincidieron en un boliche donde también estaban Wanda y L-Gante!

El campeón del mundo asistió a un conocido boliche porteño donde también estaba la mamá de sus dos hijos y las imágenes se filtraron rápidamente

Rodrigo De Paul llegó el país y, como era de esperarse, no pasó desapercibido. El conocido futbolista trajo consigo la esperada y deseada Copa del Mundo, pero también algunos conflictos con su ex, Camila Homs, que lo pusieron de nuevo en el ojo de la tormenta mediática. Al parecer, el guardaespaldas de Lionel Messi volvió a tener una relación distante con la mamá de sus dos hijos y para su mala suerte se la encontró en un conocido boliche porteño donde también estaban Wanda Nara y L-Gante. ¡El mundo es un pañuelo! 

De Paul viene de afrontar varias críticas luego de que decidiera ver primero a su novia, la conocida cantante Tini Stoessel, antes de que a sus hijos, Francesca y Bautista. Esto hizo que la modelo publicara un sugestivo video en las redes donde se la veía haciendo fuck you y algunos periodistas aseguraron que estaba dedicado al 7 de la Selección Argentina. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¡El fuerte posteo de Camila Homs por el reencuentro de Rodrigo De Paul con Tini Stoessel!

Ninguna de las dos partes hizo declaraciones al respecto, pero este jueves 22 de diciembre Tini brindó el primero de sus dos shows en el Campo Argentino de Polo y, acompañado por su hija mayor, Rodrigo se cantó todos los temas de la artista y hasta subió al escenario donde fue ovacionado por los fanáticos de la cantante. Cuando terminó el show, el deportista siguió la gira en Tequila y, casualidad o destino, coincidió con Homs que estaba disfrutando de la noche porteña luciendo un hermoso vestido. 

Bendita, Beto Casella y el panel más divertido de la tele, repasan la actualidad con mucha ironía y humor en los mejores y más completos informes. De lunes a viernes 20.30hs. por El Nueve.

¡Mirá el video completo!

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver