De lunes a viernes a las 20.30hs
Brian Buley se enojó con el Pollo Álvarez por Hasbulla y abandonó el programa: "Sos un falso"

Brian Buley se enojó con el Pollo Álvarez por Hasbulla y abandonó el programa: "Sos un falso"

El actor se puso celoso por las fotos del conductor con Hasbulla y se fue del estudio.

Un tremendo cruce entre el Pollo Álvarez y Brian Buley se vivió en Nosotros a la Mañana, cuando el actor criticó al influencer ruso Hasbulla, quien vino recientemente a la Argentina. “Estoy indignado con este influencer ruso después de un video que vi donde él le pega en la jeta a un muchacho con una hamburguesa, cómo no me voy a enojar con esta persona que juega con la comida, sinceramente la gente puede decir lo que quiera pero que vayan a jugar con la comida cuando hay gente que no puede comer, este pibe le tiró una hamburguesa, con la comida no se juega y la verdad no entiendo que hace este pibe acá en Argentina”, dijo indignado.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¡La quieren cancelar a Laura Ubfal!: juntan firmas para que la saquen del debate de Gran Hermano

En medio de un ataque de celos, debido a la foto que el Pollo se sacó con el ruso de 20 años, el actor de El Marginal se retiró ofendido del estudio y lanzó: "Vos sos un falso de mier…".

Bendita, Beto Casella y el panel más divertido de la tele, repasan la actualidad con mucha ironía y humor en los mejores y más completos informes. De lunes a viernes 20.30hs. por El Nueve.

¡Mirá el video completo!

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver