De lunes a viernes a las 20.30hs
¡¡Jimena Barón estalló de bronca con Rodrigo Lussich y Adrián Pallares!!

¡¡Jimena Barón estalló de bronca con Rodrigo Lussich y Adrián Pallares!!

La cantante denunció que el equipo de "Socios del espectáculo" filtró información de su carrera a futuro y no tuvo problemas en decirlo en un móvil con los periodistas

La cobra se cobra todo. Parece que la muy memoriosa de Jimena Barón no tuvo problemas al momento de esquivar un móvil con nuestros amigos de Socios del espectáculo debido a una cuenta pendiente que tenía con ellos y que denunció en vivo con el cronista que la estaba buscando. “¿Quiénes conducían este programa? Ah, porque ustedes disfrutaron de filtrar parte de mi trabajo que tengo bajo llave hace dos años y medio”, disparó la autora de La Araña.

Además, apuntó contra Rodrigo Lussich y Adrián Pallares asegurando que "estuvieron para la m...". “Saben lo difícil que es laburar y hacer videos y un disco hermoso de forma independiente. Es mucho esfuerzo, mucho trabajo. Es feo cagarse en el laburo de tanta gente y estuvimos angustiados varios días", destacó. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¡La echaron a Belu Lucius de Luzu TV!: los polémicos motivos

Bendita, Beto Casella y el panel más divertido de la tele, repasan la actualidad con mucha ironía y humor en los mejores y más completos informes. De lunes a viernes 20.30hs. por El Nueve.

¡Mirá el video completo!

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver