De lunes a viernes a las 20.30hs
¡Hubo acuerdo entre Rodrigo de Paul y Camila Homs y el país está de fiesta!

¡Hubo acuerdo entre Rodrigo de Paul y Camila Homs y el país está de fiesta!

El futbolista celebra que ya no habría inconvenientes para que juegue el Mundial 2022 en Qatar

Parece que todos los fanáticos de la Selección Argentina hoy están de fiesta porque, tras varias idas y vueltas, Rodrigo de Paul y Camila Homs firmaron el acuerdo económico que ponía en riesgo la participación del jugador en el Mundial de Qatar 2022. A dos meses del tan espero evento futbolístico, el novio de Tini vuelve a respirar, aunque aseguran que no fue un proceso fácil. 

“El acuerdo económico incluye alimentos, compensación y visitas a los hijos. Incluso se creyó que podía no firmarse. Finalmente, en el día de ayer volvió a haber un encuentro entre Rodrigo, sus abogados y el de Camila. Y está firmado el acuerdo, esto se terminó, llegó a su fin”, aseguró Mariana Brey en Socios del Espectáculo

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¡Porro y sexo!: el lado B que José Luis Espert mostró al aire

Cabe destacar que el acuerdo entre los famosos y padres de dos menores se da en medio de los rumores que sostenían que el mediocampista estaría dispuesto a intentarlo de nuevo con la modelo. Esto fue desmentido rápidamente por él en sus redes sociales, manifestando cierto enojo con la noticia. 

Bendita, Beto Casella y el panel más divertido de la tele, repasan la actualidad con mucha ironía y humor en los mejores y más completos informes. De lunes a viernes 20.30hs. por El Nueve.

¡Mirá el video completo!

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver