De lunes a viernes a las 20.30hs
¡Kate Rodríguez no tuvo piedad con su ex compañero Chanchi Estévez!

¡Kate Rodríguez no tuvo piedad con su ex compañero Chanchi Estévez!

Los ex participantes del reality tuvieron un fuerte cruce en un programa televisivo

El piso de Intrusos fue protagonista de una pelea insólita entre dos ex concursantes de El Hotel de los Famosos, es que la producción dejó afuera a Kate Rodríguez que, sin dudas, es de las más mujeres más picante de los medios y lo demostró al cruzarse con Chanchi Estévez, el futbolista que demostró que puede ser también un gran enemigo para las celebrities. 

Gracias a vos, que estuviste diez días nada más en el reality, no pudimos tener más visitas. Los familiares no pudieron tener más visitas por culpa tuya, porque no respetaste las horas y el lugar que te daban”, disparó el ex Racing a la bailarina. “Estás diciendo cualquier cosa, Chanchi, eres muy creativo a la hora de inventar. Si según tú, yo estuve diez días ¿A ustedes les sacaron las visitas hasta hace poco? No entiendo qué estás diciendo, explícate mejor”, respondió la muchacha. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¡Al final Luli Salazar está con el jugador Julián Alvarez!

Bendita, Beto Casella y el panel más divertido de la tele, repasan la actualidad con mucha ironía y humor en los mejores y más completos informes. De lunes a viernes 20.30hs. por El Nueve.

¡Mirá el video completo!

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo