De lunes a viernes a las 20.30hs
Estefania Berardi le cantó las cuarenta al mentalista, John Milton

Estefania Berardi le cantó las cuarenta al mentalista, John Milton

Fue luego de que el mexicano la hipnotizara junto a Carmen Barbieri

A principios de la semana pasada, John Milton hizo de las suyas en el programa Mañanísima y dejó material para hablar hasta hoy, ya que Estafania Berardi, la panelista del programa de Carmen Barbieri lo acusa de los malestares físicos que sufrió tras su visita Artear. Quedé destruida. Me quedó una contractura. Tengo turno con mi osteópata el jueves. Nadie te puede hacer sonar el cuello, salvo que sea un osteópata. No pensé que me iba a hacer semejante maniobra. No estaba nada armado y no lo autoricé”, denunció la joven. 

“El sinónimo de la hipnosis sincrónica es el hormigueo, el cosquilleo gracias a esta respiración que se llama holotrópica, investigue a ver si existe, porque a lo mejor también es Photoshop”, respondió en tono irónico John. “¿Me está boludeando? Yo lo único que dije es que no me tenías que tocar el cuello”, le dijo la chimentera. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¡Óscar Ruggeri contó sin permiso que va a ser abuelo y su hija enfureció!

Bendita, Beto Casella y el panel más divertido de la tele, repasan la actualidad con mucha ironía y humor en los mejores y más completos informes. De lunes a viernes 20.30hs. por El Nueve.

¡Mirá el video completo!

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo