De lunes a viernes a las 20.30hs
¡Estafaron a Jorge Lanata!

¡Estafaron a Jorge Lanata!

El periodista compro unas costosas obras de artes resultaron falta

Los gustos caros de Jorge Lanata le hicieron vivir un mal momento. Es que el periodista adquirió hace un tiempo tres cuadros que creyó de gran valor, pero al momento de que querer vender uno de ellos se enteró de que lo que creía que eran piezas originales eran en realidad copias truchas. A partir de ese hecho, el conductor realizó una demanda millonaria. 

"Es un buen tema para hablar en el día del periodista. Me sirvió para ver lo brutos que somos los periodistas cuando hablamos de cosas que no conocemos", ironizó en su programa de radio al hablar de su caso. "Una chica que se llama Paula Varela dijo que me habían vendido un cuadro con témperas de nenes del jardín...", realató. Y, agregó: "No hay dos tipos de témperas. Hay una témpera, que la usa Picasso y los nenes de jardín. Pero esa estupidez que dijo, la replicó La Nación". 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¡Lali Espósito bloqueó a los Montaner!

Bendita, Beto Casella y el panel más divertido de la tele, repasan la actualidad con mucha ironía y humor en los mejores y más completos informes. De lunes a viernes 20.30hs. por El Nueve.

¡Mirá el video completo!

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver