Fabio Di Tomaso: "Tengo amor y odio al oficio de ser actor"
El destacado actor hizo un repaso por sus más importantes trabajos audiovisuales y habló de sus inicios en el medio artístico.
5 de marzo de 2022
En el aire de Vivo para Vos, tuvimos el gusto de recibir al prestigioso actor de cine, teatro y televisión Fabio Di Tomaso.
En un mano a mano muy interesante, realizamos un gran recorrido artístico por sus trabajos en el medio y revivimos memorables escenas en ficciones como "Resistiré", "Padre coraje", "Floricienta", "Vidas robadas", "Dulce amor", "Somos familia" y "Pequeña Victoria", entre otras. "Empecé siendo un 'busca' de la TV. Hice muchos castings. Después me llaman para hacer escenas para probar y quedaba ahí. Venía resignado, haciendo mucha terapia y en un momento ya no me importó más nada. Después, me llamaron para una audición, hice lo que quería y al terminar me dijeron '¿te podés quedar?'", destacó al recordar cómo fue su debut televisivo siendo parte del elenco de la tira "Resistiré".
Por otro lado, rememoró que, previo a sus primeros pasos en la actuación, trabajó varios años como chofer de colectivo de corta distancia: "Fui colectivero. Línea 71, Villa Adelina a Once. Mi papá fue colectivero, vengo de ahí. De chico acompañaba a mi viejo".
También, se emocionó hasta las lágrimas al ser sorprendido con una foto retro con su amada mamá, en un momento de su vida en que él era tan solo un bebé y vivían todos juntos en Canadá. "'Griga', vamos eh, un beso grande. Ponete bien, te estamos esperando. Tuve una linda niñez, de mucho juego, mucha calle. La pandemia se llevó a mí 'viejo' en abril. La 'vieja' el año pasado tuvo Covid-19 y ahora otro. Está peleándola y la esperamos. Me emociona que no hay nada en el tintero, usé toda la tinta", dijo, sumamente conmovido.
Asimismo, se mostró muy reflexivo con la carrera artística que eligió para el resto de su vida. Fue así como destacó que "lo mejor que me dio la actuación es hacer lo que me gusta. Creo que lo peor tiene que ver con algo que lo vamos aprendiendo con el tiempo. La espera del trabajo, la ansiedad ... Tengo amor y odio al oficio de ser actor".