¿Quién es la mujer con la que Peso Pluma engañó a Nicky Nicole?

colmbiana

Luego del escándalo con Peso Pluma y Nicky Nicole, la mujer cerró su cuenta de Instagram pero luego la volvió a abrir, al ver que crecía rápidamente la cantidad de seguidores.

El video de Peso Pluma paseando de la mano de una mujer por Las Vegas, después de la final del Superbowl, hizo estallar las redes este fin de semana. La escandalosa noticia dio por finalizado su noviazgo con Nicky Nicole, quien se enteró de la infidelidad también por los videos.

En las imágenes que trascendieron, se ve de espaldas, caminando por un casino, al cantante mexicano tomado de la mano con una mujer de pelo castaño, que lleva puesto un vestido ajustado al cuerpo. Pero, ¿Quién es la misteriosa mujer con la que el cantante mexicano se mostró públicamente?

Te puede interesar: El primer encuentro entre el Papa Francisco y Javier Milei: de la pregunta por el pelo al abrazo

Se trata de Sonia Sahar, una ifluencer colombiana que tras el escándalo cerró su cuenta de Instagram en la que tenía unos 20 mil seguidores, pero lujo la abrió y sumo unos 27 mil más. Su alto perfil está relacionado con mostrarse viviendo una vida de lujos en la que se incluyen exclusivos barcos y joyas. 

Por su parte, la artista argentina realizó un posteo en el que oficializó su ruptura con Peso Pluma: "Cuando no te cuidan y cuando no hay respeto... Yo ahí no me quedo, yo de ahí me voy", escribió Nicky.

Mirá el video

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver