Sábados y domingos a las 20hs
tapari

Rodrigo Tapari: "Con la fama llegaron los vicios"

Nos visitó el talentoso Rodrigo Tapari: sus comienzos, su paso por Ráfaga y cómo hizo para superar su adicción al alcohol.

Compartimos una cálida charla con Rodrigo Tapari donde nos contó que hoy en día con su pareja, que es su representante, se pela solo por trabajo: "Ella dice que soy su producto", señaló.

El exitoso artista recordó su primer trabajo de albañil y sus comienzos en la banda juvenil Popstars. "No tenía ropa linda para el casting".

Cuando se fue el cantante Ariel de Ráfaga, el representante de la banda lo escuchó cantar en el casino y lo convocó para el reemplazo.  A partir de ahí, estuvo 14 años como vocalista del grupo: "Conocí países que nunca creí que conocería".

Te puede interesar: Los beneficios de la musicoterapia.

"Con la fama llegaron los vicios", reflexionó sobre su alcoholismo y reveló: "Fui una persona muy infiel". El "click", de Tapari fue cuando vio a su hija llorando por las peleas que tenía con su esposa. "Empecé a buscar ayuda y paz", recordó y en el 2015 comenzó a experimentar un cambio de vida.

"Me gusta mostrarme como soy", expresó sobre su paso por los realitys latinoamericanos. Para finalizar brindó un show exclusivo para la audiencia del programa de El Nueve.

Deslizá para ver la entrevista 

 

 

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver