Sábados y domingos a las 20hs
Adriana Aizemberg

Adriana Aizemberg: "Desde chica supe que iba a ser actriz"

La artista hizo un repaso por sus más importantes trabajos y habló de sus inicios en el medio artístico.

En el aire de Vivo para Vos, tuvimos el gusto de recibir a la destacada actriz de cine, teatro y televisión; Adriana Aizemberg.

En un mano a mano muy interesante, realizamos un gran recorrido artístico por sus trabajos en el medio y revivimos memorables escenas como "Plata dulce", "El mundo de Antonio Gasalla", "Poliladron", "Vulnerables", "Mujeres asesinas", "Eva, el gran musical argentino", "Un año para recordar", "Pequeñas patriotas", "El abrazo partido" y "La venganza", entre otras. "Este fue el primer papel que tuve", destacó en este momento del programa, sobre su paso por "Plata dulce".

TE PUEDE INTERESAR: Malena Solda recordó cuando audicionó para la película de James Bond "Sabía que iba a ser difícil"

Por otro lado, la sorprendimos con cálidos saludos de colegas y amigos del ambiente como, por ejemplo, el actor y conductor Sebastián Wainraich. "Adriana, además de ser una actriz notable, es una persona muy divertida y profesional. Un beso grande para ella", dijo él sobre ella. En tanto, Adriana se emocionó mucho y agradeció tan linda sorpresa.

También, habló de su gran pasión por la profesión: "Desde chiquita que me gustaba cantar y actuar ... Mi papá me dijo que fuera al coro, porque me gustaba mucho cantar. Cuando terminé el secundario, ya quería ser actriz. Estaba cantando y me gustaba el coro. Todo eso".

La entrevista completa en el video.

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver