Todos los sábados a las 23hs
Sebastián Wainraich se confesó con Dante Gebel al hablar de sus trastornos

Sebastián Wainraich se confesó con Dante Gebel al hablar de sus trastornos

El humorista reveló cuáles son las debilidades que enfrente y con las que ya se siente resignado

En esta edición, Dante Gebel recibe en el Arena de los Estados Unidos a un hombre que, gracias a su humor y carisma, se ganó el amor de gran parte del público argentino. Sebastián Wainraich es presentador, actor, guionista, comediante y escritor. Además, comenzó su exitosa carrera en la radio, pero también llevó su creatividad y talento a la televisión y al teatro. Según explica, hay que tener una personalidad bastante compleja para dedicarse a los medios.  "Hay que ser un poco inconsciente para hacer esto porque si te pones a pensar es imposible", comienza el invitado.  

Si bien, el actor y conductor ya tiene sus buenos años en el mundo de la exposición, reflexiona sobre la personalidad de la gente que se dedica a lo mismo que él. "Para hacer esto tenés la autoestima un poco alta porque decís 'soy importante'. Pero, además, la tenés que tener baja porque necesitas que los demás te acaricien un poco", describe quien está a cargo del equipo de Vuelta y Media por Urbana Play. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Miguel Del Sel habló de sus diferencias políticas con Dady Brieva: “Son declaraciones tontas"

Consultado por Gebel, Sebastián se sinceró y habló de las crisis con las que se enfrenta a diario debido a ser un poco "ansioso". "Suelo estar bastante estable, pero a veces caigo por tonterías. Por ejemplo, me pongo triste por el tránsito y después te pones a pensar que hay cosas peores. Uno cae cuando te pasa algo más grave", confirma sobre las cosas que menos le gustan de su personalidad. 

También, habló de algunas de las mañas o TOC (Trastorno obsesivo-compulsivo) que tiene. "La ansiedad que te lleva la vida, la ciudad y orinas mientras tocas el botón. Me sacás un oyente al aire y se escucha mal, me desespero", revela. Para cerrar este tema aseguró que no tiene esperanzas de cambiar en esa parte de su personalidad. "Ya no creo que mejore", terminó.  

¡Mirá la entrevista en el video!

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver